La Guardia Civil busca a un motorista que iba a 300 km/h por una carretera comarcal
Castellón. (EFE).- La Guardia Civil de Castellón investiga un vídeo subido a internet y grabado en el término municipal de Almassora en el que una motocicleta circula a gran velocidad por la carretera N-340. Según han informado fuentes de la comandancia provincial, la Guardia Civil está realizando las averiguaciones oportunas para identificar a los autores del vídeo y al motorista. Asimismo, trabajan para determinar dónde ha sido grabado exactamente, y si se ha podido cometer una infracción.
El vídeo, colgado en el portal YouTube, se titula "Gitanos de Almazora en moto", y en él puede verse cómo dos individuos, tras dejar su vehículo entre el arcén y la calzada, entorpeciendo la circulación, graban a un tercero que conduce una moto a gran velocidad.
En la carretera, que al parecer es una recta de la N-340 a la altura de Almassora y cuyo límite de velocidad está en 100 kilómetros por hora, circulan otros vehículos normalmente y a intervalos de unos 30 segundos o un minuto pasa la moto a gran velocidad.
Durante el vídeo, que tiene una duración de 5.34 minutos y fue subido al portal hace un mes, se puede escuchar a los dos hombres que lo graban diciendo: "¡Antonio está loco, ha pasado a 300!". También se escuchan frases como "¡Los 300 los parte a la mitad!", "pasa a 280 o 290" o "no te da tiempo a pillarlo" en repetidas ocasiones.
La matrícula y el modelo del turismo blanco que conducen pueden verse claramente durante varios momentos de la grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario